ABOGADOS SEGUNDA OPORTUNIDAD BARCELONA PARA TONTOS

Abogados segunda oportunidad Barcelona para tontos

Abogados segunda oportunidad Barcelona para tontos

Blog Article



Por ese motivo, lo que haremos es dejar la vivienda fuera del proceso e ir a por la cancelación parcial de las deudas. De este modo, se evita la balance de tu patrimonio a la ocasión que se elimina buena parte de la deuda.

El deudor puede atreverse si desea conservar su patrimonio u optar por liquidarlo. ¡Abertura!, a no ser que algún acreedor se oponga al plan de pagos que propone el deudor y pida la arqueo del patrimonio del deudor al juez.

Las deudas por multas a que hubiera sido condenado el deudor en procesos penales y por sanciones administrativas muy graves.

Estas dos modalidades son intercambiables, lo que le brinda al deudor que se le haya otorgado una exoneración provisional con plan de pagos la oportunidad de dejarla sin efecto, que podrá hacer en cualquier momento y solicitar la exoneración con cómputo.

Una de las modificaciones más relevantes de esta nueva Condición concursal es la reducción de trámites y plazos, lo que brinda la oportunidad de derogar deudas en tiempos muy reducidos.

Nuestro propósito principal es asistirte en la cancelación de tus deudas personales o empresariales para que puedas iniciar una nueva etapa sin cargas económicas.

«Muy contenta con el servicio recibido, hace unos abriles tuve que acudir por un tema deudo y hace poco Abogados segunda oportunidad Barcelona laboral. Totalmente satisfecha.»

Para tramitar con éxito cada una de estas etapas en imprescindible que el despacho que elijas reúna una serie de características. Y aunque existen abogados de deudas en Barcelona muy competentes, te recomendamos que compruebes si reúnen todos estos criterios.

Gracias a nuestra formación académica especializada y a nuestra larga y constatada experiencia, ofrecemos fiabilidad y resultados a nuestros clientes.

Desde la reforma de septiembre de 2022, para acceder a esta utensilio legítimo no tiene por qué haberse intentado un acuerdo extrajudicial de pagos previo con los acreedores. Además, la duración del proceso de segunda oportunidad está fijado por calidad en un mayor de 18 meses, y para iniciarlo no es precisa la intervención de Fedatario, Registro Mercantil o Cámara de Comercio ni la figura del mediador concursal. Esto supone un abaratamiento de costes y la agilización del proceso.

Es sostener, es un mecanismo legítimo que permite a autónomos y particulares que no pueden cumplir con el pago de sus obligaciones a renegociar sus deudas de forma total o parcial y puedan comenzar de cero, excepto la deuda por el impago de la hipoteca.

La Ley de la Segunda Oportunidad se aprobó en el año 2015 con el objetivo de rescatar a todas aquellas personas que están atravesando una mala situación económica y no pueden hacer frente a sus deudas.

Para todos estos casos, la índole de la Segunda Oportunidad funciona como una Nasa de apoyo que permite volver a levantarse y dejar antes todas esas deudas generadas por nuestro negocio para no tener que cargar con ellas de por vida.

Antaño de la aprobación de esta calidad, las deudas sencillamente no podían eliminarse de ninguna forma y dejaban a nuestras espaldas una pesada carga de por vida.

Report this page